Inclusión, más que una propuesta de campaña; la haremos realidad en el Gobierno de la Gente: Carlos Ordosgoitia

Inclusión, más que una propuesta de campaña; la haremos realidad en el Gobierno de la Gente: Carlos Ordosgoitia

Carlos Ordosgoitia inició un ciclo de entrevistas donde quienes fungen de periodistas son quienes representan diferentes sectores de la ciudadanía en aras de reafirmar los compromisos de campaña.

Pipe, o “SuperPipe” como se hace llamar en las redes sociales, es un joven en situación de discapacidad que acompaña el proyecto Ahora La Gente de Ordosgoitia. En el terreno, aprovechó al candidato para preguntarle su compromiso con las juventudes y lo que deben esperar de su eventual gobierno.

Ordosgoitia respondió señalando que su compromiso nació de propuestas hechas por la gente cuando su campaña inició con la estrategia “el mural de las ideas”, pero que una vez en el Gobierno Municipal lo que vendrá es la implementación de una verdadera política pública inclusiva para la juventud y para las personas que están en situación de discapacidad
“La corta entrevista fue grabada por nuestro equipo de prensa y la hacemos pública porque nosotros hemos hecho compromisos y no promesas, compromisos que haremos realidad en el Gobierno de la Gente”, expresó Carlos Ordosgoitia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *