Inconformes: Alcaldía de Montería exige claridad a Veolia y Servigenerales por sobrecostos en las facturas

Inconformes: Alcaldía de Montería exige claridad a Veolia y Servigenerales por sobrecostos en las facturas

Sharing is caring!

Ante las constantes quejas de los usuarios por las irregularidades en la facturación de los servicios de aseo y agua para el mes de mayo de 2020, la Alcaldía de Montería exigió a las empresas Veolia y Servigenerales que se aclare los sobrecostos de las facturas.

Por estos días de pandemia de la Covid-19, parece que ambas empresas se han propuesto como meta recuperar el dinero que le ha ocasionado el impacto económico, por lo que están cobrando meses anteriores que los ciudadanos ya habían pagado.

Ante la situación, las empresas Veolia y Servigenerales explicaron que para el mes de abril presentaron inconvenientes en sus sistemas de información comercial con los pagos de facturas de agua y aseo y debido a esto las facturas fueron emitidas con doble cargo o con un mes de deuda, a pesar de haber sido canceladas.

Debido a todo lo ocasionado, la Alcaldía le solicitó que ambas empresas aclaren mediante un comunicado a la opinión pública las irregularidades presentadas y señalar los canales virtuales para presentar las quejas de las facturaciones incorrectas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.