Inicia en Montería el Festival Gastronómico Pa’lante Caribe, por la educación

Inicia en Montería el Festival Gastronómico Pa’lante Caribe, por la educación

El grupo de restaurantes Fogón Sinú de Montería y la Universidad Pontificia Bolivariana, realizarán este 6, 7 y 8 de diciembre el Festival Gastronómico Pa’lante Caribe. El 5% de las ventas que tendrán los restaurantes participantes durante el fin de semana de velitas, será donado a estudiantes talentosos del Caribe colombiano para que accedan a la educación superior de alta calidad.

Los seis restaurantes que participarán en este gran festival son: Alicante Angus Brangus, Del Toro Steak House, Hebron Restaurante, Oliva by Produterra, Simón Parrilla y, El Correo y Amada. Todos gozan de reconocimiento, excelente servicio y calidad en los productos que ofrecen.

En un país como Colombia, con muchas desigualdades y falta de oportunidades, Pa’lante Caribe cree en la premisa de que el talento está distribuido uniformemente por el país, pero no las oportunidades. Solo 1 de cada 10 jóvenes de esta región, entre 17 y 21 años, accede a un programa de pregrado acreditado. El promedio nacional es 2 de cada 10.

Pa’lante Caribe tiene como meta vincular 1’000.000 de amigos donantes que aporten para brindarles acceso a educación superior de alta calidad a jóvenes de la región Caribe, que demuestren excelencia académica y necesidad económica para los gastos asociados con sus estudios de pregrado.

Este programa le apuesta a la inclusión y busca generar desarrollo en la región Caribe, aportar al cambio social en Colombia y fortalecer una región en la que 1 de cada 3 personas vive en condición de pobreza extrema.

Participando en el Festival Gastronómico Pa’lante Caribe apoyas los sueños de muchos jóvenes. Invita a tus familiares y amigos a que vivan un fin de semana diferente, pueden deleitarse con las comidas de los mejores restaurantes de la ciudad de Montería mientras le apuestas a la educación de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *