Desde hoy, las novenas de Toros, Caimanes, Gigantes y Vaqueros; buscarán quedarse con uno de los tiquetes a la gran final de la temporada 2019-2020 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.


Los favoritos en la lucha por una nueva corona en la pelota criolla son Toros y Caimanes. La novena sincelejana, dirigida por el barranquillero José Mosquera, se verá las caras ante Vaqueros de Montería, en una serie al mejor de cinco juegos que arrancará en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.
En la fase regular, la serie particular dejó seis triunfos para los ‘astados’ y dos para los monterianos, pero la realidad es que ahora todo inicia desde cero y ambas novenas solo piensan en llegar a la finalísima.


Alsis Herrera será el abridor de hoy por los Toros, mientras que Anthony Vizcaya haría lo suyo por Vaqueros.
En la otra semifinal, Caimanes enfrentará a su rival de patio, los Gigantes, una de las dos novenas debutantes en el presente campeonato, en el estadio Édgar Rentería. La serie particular entre las novenas barranquilleras, fue para los Caimanes que se impusieron 6-2.


Édgar De la Rosa será el abridor hoy por Caimanes, mientras que Will Changarroty haría lo suyo por Gigantes.
Ambos juegos serán a las 7:00 de la noche.


El plato está servido, con varios grandes ligas activos a bordo, jugadores del béisbol organizado y de Ligas Independientes, las semifinales de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, están al “rojo vivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *