Investigan abuso sexual contra una mujer en droguería del sur de Montería

Investigan abuso sexual contra una mujer en droguería del sur de Montería

Sharing is caring!

En una farmacia ubicada al sur de la ciudad de Montería, en el barrio El Portal de Navarra, una mujer fue abusada sexualmente por un presunto ladrón que ingresó al establecimiento comercial y, al verla sola, accedió de manera violenta a ella.

Así lo denunció la mujer ante la Policía, este 8 de marzo, justamente cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer

En la tarde de este lunes 8 de marzo una mujer fue víctima de abuso sexual en una farmacia del barrio El Limonar, en la ciudad de Montería. Hasta el lugar de los hechos llegó una patrulla de la Policía al recibir la alerta comunitaria.

Según el relato de los hechos, el sujeto ingresó a la farmacia e intimidó con un arma de fuego a la administradora del lugar, robó una pequeña suma de dinero y la obligó a ingresar a un cubículo al interior del establecimiento, donde abusó sexualmente de ella.

Ante este y otros hechos recientes de violencia de género, para este 9 de marzo se realizará un Consejo de Seguridad con el gobernador Orlando Benítez, la Policía, el Ejército, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, y demás componentes de la Fuerza Pública.