Ismael Miranda sale de UCI, pero debe seguir estricto plan de recuperación

Ismael Miranda sale de UCI, pero debe seguir estricto plan de recuperación

El conocido cantante salsero Ismael Miranda salió de la sala de Unidad de Cuidados Intensivos en la que se encontraba luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 23 de enero.

Sin embargo, fue llevado a la planta de recuperación médica para iniciar un plan cuidadoso de restablecimiento de su salud, explicó su familia en un comunicado.

“Este proceso tomará tiempo, pero gracias a todas las oraciones nuestro Ismael ha salido de la planta de UCI”, precisa el documento.

La familia del “Niño Bonito de la Salsa”, confirmó que la transmisión del concierto virtual del cantante, “Ismael Miranda Una Leyenda para la Historia -Live Streaming”, que estaba pautado para celebrarse este fin de semana a través de PassLine, fue oficialmente suspendido hasta que el cantante se recupere totalmente.

“Estamos más que agradecidos por sus mensajes y oraciones. Informales también a todos sus seguidores y asistentes que el Concierto Virtual Ismael Miranda, Una Leyenda Para La Historia -Live Streaming, programado para el día 6 de febrero en la plataforma de PassLine, quedará suspendido hasta que nuestro querido Ismael esté recuperado. Las devoluciones de los tickets adquiridos serán reembolsadas directamente desde la página de PassLine”, precisó su familia.