Iván Duque asumió la presidencia pro tempore de Prosur

Iván Duque asumió la presidencia pro tempore de Prosur

El presidente Iván Duque Márquez asumió la presidencia pro tempore del Progreso de América del Sur (Prosur) proponiendo la creación del Foro Empresarial para la reactivación segura de la economía en la región.

Para este espacio serán invitados representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), del Banco Mundial y otros organismos que tiene coordinación con la Banca Central.

“Creo que es muy importante que en el año 2021 nazca el Foro Empresarial de Prosur, que podamos invitar líderes de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas para que las experiencias de reactivación segura se reafirmen (…) permitan rápidamente restablecer el tejido empresarial y recuperar los empleos perdidos”, dijo Duque Márquez.

Desde Prosur avanzan en estrategias en materia de defensa, lucha contra el crimen transnacionales, energía, infraestructura, atención a desastres naturales, integración, coronavirus y más recientemente coordinación en materia ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *