Jaguares de Córdoba sigue a la deriva en la Liga BetPlay 2020-I

Jaguares de Córdoba sigue a la deriva en la Liga BetPlay 2020-I

Jaguares parece haberse preparado solo para enfrentar a los equipos grandes en la Liga BetPlay 2020-I del fútbol colombiano, luego de cosechar este martes su cuarta derrota consecutiva y dejar atrás ese buen juego que mostró en el inicio del campeonato.

Los dirigidos por Juan Cruz Real volvieron a encajar tres goles en el estadio Jaraguay de Montería, tras perder 0-3 ante el Cúcuta Deportivo que consiguió su primera victoria del campeonato. Jaguares había perdido el juego pasado en casa 1-3 ante Alianza.

Este resultado enciende las alarmas en las directivas del club que deben pensar cómo salir de la mala racha y mejorar el rendimiento en la tabla del descenso, donde se ubican en la posición 19 con 84 puntos, a 4 de Deportivo Pereira y a 12 de Envigado FC.

La próxima fecha, Jaguares tendrá otro duro partido ante Deportivo Pasto, el martes 17 de marzo, en la altura de Tunja, a las 8:00 de la noche. Los felinos deberán sumar sí o sí para no quedarse atrás en la disputa por no descender a Segunda División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *