Jaguares encaja su quinta derrota como visitante en Liga Águila

Jaguares encaja su quinta derrota como visitante en Liga Águila

Sigue el dolor de cabeza para el técnico John Jairo Bodmer y las directivas de Jaguares de Córdoba, tras perder este domingo 3-0 ante Junior en el Metropolitano de Barranquilla y encajar su quinta derrota como visitante en la Liga Águila 2019-II.

Jaguares ha mostrado un pésimo desempeño en Liga y es uno de los peores torneos que ha tenido el conjunto cordobés desde su llega a la Primera A del fútbol colombiano en el año 2015. En 12 partidos disputados tiene registro de 1 victoria, 6 empates y 5 derrotas.

Por su parte, el fantasma de la ‘B’ sigue acechando ya que está en la posición 16 en el descenso con 130 puntos, a sólo cuatro de ingresar a la zona directa. Pero contó con suerte que sus perseguidores; Envigado, Rionegro, Magdalena y Huila, también perdieron.

Mientras que en la tabla de la Liga está en la casilla 19 con sólo 9 puntos de 36 posible. En la próxima fecha 13 del torneo, Jaguares recibe a Santa Fe, que encadena cuatro victoria consecutiva, en el estadio Jaraguay de Montería, a partir de las 4:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *