Jaguares retoma los entrenamientos pensando en ‘La Mechita’

Jaguares retoma los entrenamientos pensando en ‘La Mechita’

Jugadores y cuerpo técnico de Jaguares de Córdoba retomaron este martes 10 de septiembre los entrenamientos de campo para ir preparando el partido ante América de Cali, el domingo, en el estadio Jaraguay de Montería, a partir de las 3:35 de la tarde.

De ahora en adelante todos los partidos son importante para el equipo felino que en 10 fechas disputadas en la Liga Águila 2019-II ha alcanzado 1 victoria, 5 empates, 4 derrotas y tiene 8 puntos de 30 posibles, un pésimo rendimiento en lo que va de temporada.

Además, en la tabla del descenso se ubica en la casilla 16 con 129 unidades, a solo 3 puntos de ingresar a la zona directa de peligro teniendo en cuenta que Unión Magdalena marcha en la casilla 19 con 126 puntos, mientras que Atlético Huila es último con 123.

Lo cierto es que ‘La Mechita’ llegará a Montería con la misión de sumar los tres puntos, así como lo hizo ante Deportivo Cali, para consolidarse aún más entre el selecto grupo de los ocho equipos clasificados a la siguiente ronda del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *