Jaguares ultima detalles para su debut en la Liga BetPlay ante el actual campeón

Jaguares ultima detalles para su debut en la Liga BetPlay ante el actual campeón

Sharing is caring!

Los dirigidos por el DT Cesar Torres, la mañana de hoy, realizan el que sería el último entreno en cancha de cara a la primera fecha de la Liga BetPlay-I 2022, en la que Jaguares de Córdoba enfrentará nada más y nada menos que al vigente campeón Deportivo Cali, que se tiene previsto traiga a toda su corte, entre ellos al que es considerado el actual mejor jugador de la liga colombiana: el barranquillero Teófilo Gutiérrez.

El cuadro ‘felino’ ha venido trabajando intensamente en la Villa Olímpica, en el estadio Jaraguay y en su sede deportiva. Los nuevos que llegaron se han acoplado de forma idónea al grupo y al plan de trabajo del entrenador caleño César Torres, así como también al fuerte clima caliente de Montería, el cual es visto por los nuevos refuerzos como una gran ventaja que debe ser aprovechada, especialmente en los cotejos programados en horas de la tarde, cuando la humedad es más fuerte, y en aquellos en los que el rival que tengan al frente provenga de tierras frías.

El partido con el verde caleño se disputará a partir de las 6:10 pm este domingo, en el estadio Jaraguay.

Es de recordar que desde ayer está a disposición, en Calzado Cúcuta, la boletería para el debut del elenco cordobés ante el actual campeón. Así mismo, el día del partido en las taquillas del estadio se dará venta de las mismas.

Los precios de estas son: tribuna oriental, 30 mil pesos; tribuna occidental (piso 3), 40 mil; tribuna occidental baja (piso 2), 50 mil, y zona VIP, 60 mil.

Solo se permitirá el ingreso al escenario deportivo a niños de 5 años en adelante con un adulto responsable. Los menores de 12 años entran gratis con un adulto responsable y no se permitirá el acceso a mujeres en estado de gestación.

Será muy importante tener en cuenta cumplir a cabalidad con los protocolos de bioseguridad y mostrar el carnet de vacunación contra el Covid-19 en el que se evidencie que usted cuenta con el esquema completo.