Jair Morelos: Que se acabe la mafia en el béisbol colombiano

Jair Morelos: Que se acabe la mafia en el béisbol colombiano

El pelotero cartagenero Jair Morelos se despachó en el programa radial ‘Los Galácticos del Deporte’, trasmitido por Sistema Cardenal 1360 AM, tras criticar al béisbol colombiano por salir del roster del equipo de Vaqueros que participará en la Serie del Caribe 2020.

Jair Morelos, de 25 años, estuvo como invitado en el programa radial y aseguró: “Que se acabe la mafia en el béisbol colombiano. La situación es penosa y bochornosa. Se debe valorar más al deportista colombiano y todo el sacrificio que hacen”.

El segunda base fue indiscutible primer bate del equipo campeón de Vaqueros de Montería. De acuerdo con las estadísticas, bateó en la temporada regular para 300 de average; en la serie semifinal ligó para 263 y, en la serie final tuvo 400 de average.

Finalmente, Morelos afirmó que desde Vaqueros le explicaron los argumentos por los que no haría parte del roster de 28 peloteros, los cuales no cayeron bien al jugador que se mostró inconforme con lo hablado con las directivas del equipo campeón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *