Córdoba

Tres suicidios en el remate del 2023 en Córdoba

En Ciénaga De Oro, Montelíbano y Planeta Rica, se reportaron los fallecimientos de tres personas que decidieron quitarse la vida en el remate del año 2023.

Entre el sábado 30 y el domingo 31 de diciembre se confirmaron tres casos relacionados con el suicidio en el departamento de Córdoba.

Los casos ocurrieron en los municipios de Ciénaga De Oro, Montelíbano y Planeta Rica. Todas las personas que decidieron tomar esa fatal decisión eran hombres.

El primer caso fue informado desde el corregimiento Berástegui del municipio de Ciénaga de Oro, donde, previa discusión y agresión con su pareja sentimental, Miguel Enrique Rodríguez Suárez, se quitó la vida.

El segundo infortunio ocurrió frente al parque ecológico de Montelíbano donde la víctima fue identificada como Daniel Esteban Preciado Correa de 24 años de edad.

En Planeta Rica las autoridades confirmaron que un hombre identificado como Jesús Portacio, tomó la decisión de quitarse la vida.

Los tres casos ocurrieron mediante la modalidad de ahorcamiento.

De esa manera, el mes de diciembre de 2023 en Córdoba cerró con 12 suicidios, y la estadística general de la anterior anualidad se confirmaron 106 casos en total

Back to top button