James y Real Madrid, a reencontrarse con la victoria en Champions League

Un necesitado Real Madrid tendrá este martes un duro partido en el Türk Telekon Arena de Estambul, donde enfrentará al Galatasaray por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2019/2020, a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombiana).

James Rodríguez sería de la partida titular con el Real Madrid, mientras que Radamel Falcao García quedó descartado debido a una lesión en el tendón de Aquiles y no ha podido participar en la mayoría de los entrenamientos del Galatasaray.

Real Madrid (cuarto) y Galatasaray (tercero) solo tienen 1 punto producto de un empate, y necesitan de un triunfo para escalar en el Grupo A. En la segunda casilla aparece el Brujas de Bélgica con 2 unidades y que recibirá al PSG de Francia, que es líder con 6 puntos.

admin

admin

Puesto

22 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Fracaso de Brasil en Qatar, cayó en penales ante Croacia

Fracaso de Brasil en Qatar, cayó en penales ante Croacia

Las selecciones de Brasil y Croacia empataron a un gol en tiempo extra con goles de Neymar y Petkovic respectivamente, tras 90 minutos empatando a cero goles, con un nuevo show de atajadas del portero croata Livakovic, que le dio la victoria a Croacia en penales. En...

leer más
Plus 50, más que un torneo deportivo en Montería

Plus 50, más que un torneo deportivo en Montería

El Torneo Nacional e Internacional de Softbol Plus 50 en se segunda versión fue todo un éxito, puesto que, no solo fue un espectáculo deportivo, sino que también reactivo la economía. Uno de los organizadores, Waldy Rivas Tordecilla, expresó el impacto deportivo y...

leer más