Jordan Díaz, el mejor pelotero de Colombia en la Serie del Caribe 2021

Jordan Díaz, el mejor pelotero de Colombia en la Serie del Caribe 2021

El MVP de la liga profesional de béisbol en Colombia, es el mejor pelotero a la ofensiva que tiene Caimanes de Barranquilla en la Serie del Caribe que se cumple en Mazatlán, México.

Sin embargo, los inatrapables del prospecto monteriano no han sabido ser aprovechados por el equipo colombiano que sigue sin conocer la victoria en este torneo internacional.

En el primer juego ante México, bateó para 500 de average al conectar dos hits en cuatro turnos al bate y ante Panamá, disparó tres imparables, entre ellos un doble y trajo al plato dos corredores.

Empuja carreras, pero la batería que logra armar junto con los cartageneros Edilson Herrera y Harold Ramírez, se descarga con los bateadores que le siguen en line up. A eso hay que sumarle las malas salidas de relevistas que permiten demasiadas carreras.

Jordan, firmado por los Atléticos de Oakland, ha demostrado que está para pelear cupo en la gran carpa, no solo por su poder ofensivo, demostrado en la liga colombiana y en lo que va de la Serie del Caribe, sino en la defensiva cuando tiene la oportunidad de estar en la tercera base.

Caimanes-Colombia, no gana, pero Jordan aprovecha la vitrina internacional para decir, aquí hay madera para las Grandes Ligas.