Jorge Bernal renunció a la dirección Comfacor

Jorge Bernal renunció a la dirección Comfacor

El director administrativo de la Caja de Compensación Familia de Córdoba (Comfacor), Jorge Orlando Bernal, presentó la renuncia al cargo.

Esto ocurre luego de que fuera designada por la Superintendencia del Subsidio Familiar como agente especial interventora la exgobernadora de Córdoba, Marta Sáenz, situación considerada por el director como “irregular desde el punto de vista legal”.

“Teniendo en cuenta que en contra del acto emitido por el superintendente no procede recurso alguno y ante la imposibilidad de mi parte de dar cumplimiento al mismo, por las razones que expongo en comunicación dirigida al Superintendente de Subsidio Familiar, he tomado la decisión de renunciar al cargo que vengo desempeñando”, indicó Bernal en un comunicado.

Algunas voces políticas del departamento habían hecho público sus reparos por la gestión de Bernal, como el congresista Jorge Burgos.

“Comfacor está en manos de la desidia del agente interventor y el desorden administrativo de su director y eso debe cambiar y debe haber una claridad de esta situación”, indicó el Representante a la Cámara.

El ahora exdirectivo hará una rueda de prensa para responder a los cuestionamientos de los que ha sido objeto, además de ampliar los motivos de su renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *