Nacionales

Judicializadas 40 personas que realizaron fiesta en hostal de Bogotá en plena cuarentena

Fueron judicializadas 41 personas por violar el aislamiento preventivo obligatorio para realizar una fiesta en un hotel al norte de la ciudad de Bogotá

Este grupo, conformado por 23 mujeres y 18 hombres fue sorprendido el pasado 20 de abril por unidades de la Policía en plena fiesta, consumiendo alcohol, estupefacientes y escuchando música a alto volumen en un barrio de la localidad de Usaquén, luego de que la comunidad alertar a sobre lo que sucedía.

Mediante una audiencia virtual, un fiscal de la Unidad de Investigación y Judicialización de la Dirección Seccional Bogotá imputó el delito de violación a las normas sanitarias, cargo que fue aceptado por los procesados.

La Fiscalía solicitó medida no privativa de libertad para 39 de los implicados y detención en su lugar de residencia para un hombre que estaba condenado por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

En el lugar se encontraba un ciudadano extranjero, que fue puesto a disposición de Migración Colombia para ser expulsado del país luego de que se revise su estado médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button