Julio Teherán luchará por un cupo en la rotación de los Angelinos

Julio Teherán luchará por un cupo en la rotación de los Angelinos

Una nueva casa tendrá el pitcher colombiano Julio Teherán, de 28 años, que en la temporada 2020 vestirá los colores de los Angelinos de los Ángeles, equipo que será dirigido por el experimentado manager Joe Maddon quien ya dirigió a Tampa Bay y Chicago Cubs.

Teherán viene de jugar nueve años con los Bravos de Atlanta y en la campaña pasada tuvo 33 aperturas, dejando registro de 10 victorias, 11 derrotas, 162 ponches y efectividad de 3.81. Un récord que deberá mejorar para consolidarse en la rotación de Anaheim.

Lo cierto es que será una nueva experiencia para Teherán, ya que por primera vez disputará una temporada con un equipo de la liga americana y deberá trabajar un poco más, teniendo en cuenta que por regla el pitcher no batea y en su lugar lo hace un bateador designado.

Angelinos viene con grandes expectativas, luego de la gran cantidad de dinero que han invertido, ofreciendo a Mike Trout el contrato más grande en la historia de Grandes Ligas, y firmando a Anthony Rendón por seis años y $245 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *