Junior con calidad de exportación, Víctor Cantillo fue presentado hoy con Corinthians

Junior con calidad de exportación, Víctor Cantillo fue presentado hoy con Corinthians

Junior de Barranquilla se ha convertido es un equipo con bastante calidad de exportación para el fútbol brasileño y tal es el caso del mediocampista Víctor Cantillo, quien fue presentado hoy viernes como nuevo jugador de Corinthians de Sao Paulo.

Cantillo, de 26 años, llega a préstamo con opción de compra obligatoria al equipo ‘Timao’ que deberá pagar el 70% de los derechos económicos del volante colombiano por un valor cercano a los 3 millones de dólares a más tardar en junio de 2021.

“Estoy muy contento de haber firmado con Corinthians. Espero que todo no salga muy bien en este semestre. Freddy Rincón hizo historia en este club, será difícil repetirlo. Pero vengo con la mentalidad de mostrar mi fútbol y ayudar al equipo”, dijo el mediocampista.

Con la venta de Víctor Cantillo, ya son cinco los jugadores que Junior ha vendido para el balompié brasileño. Gustavo Cuéllar pasó a Flamengo en 2016; Vladimir Hernández se fue a Santos en 2017; Yimmi Chará salió al Atlético Mineiro en 2018 y Yony González llegó a Fluminense en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *