Deportes

Junior en UCI: no pudo con Águilas Doradas y se juega su clasificación en Pasto

En cuidados intensivos ingresó el cuadro Junior de Barranquilla al empatar a cero goles con Águilas Doradas y la única forma de mantenerse con vida en la Lifga BetPlay es ganarle al Deportivo Pasto en la próxima fecha.

Los tiburones llegaron alentados y con la confianza en su poderosa nómina para ganar y sumar 30 puntos que lo dejaran seguro entre los ocho clasificados a la semifinal del torneo, pero se enfermaron de ansiedad y no pudieron concretar.

Ahora, el cuadro rojiblanco deberá ganar de visitante ante un duro rival en la altura del departamento de Nariño si quiere asegurarse en la fiesta del remate del torneo del fútbol profesional colombiano.

Sin embargo, el empate le salió barato a los dirigidos por Luis Amaranto Perea, porque las Águilas estrellaron tres tiros en los palos de Sebastián Viera, portero uruguayo que en varias oportunidades salvó el arco.

Junior ahora suma 28 puntos y solo le queda el partido del domingo ante Pasto y debe ganarlo porque descansa en la última fecha del todos contra todos.

Águilas Doradas por su parte, es un equipo que no tiene posibilidad de meterse entre los ocho, pero supo plantear un partido inteligente y suman un punto clave pensando en el siguiente torneo en la tabla del descenso.

Back to top button