ActualidadDeportes

Junior jugó bien, pero en la ‘piscina’ del Atanasio el finalista fue Nacional

Suele ocurrir a menudo. No siempre el que juega bien gana y eso le ocurrió a Junior de Barranquilla que fue derrotado 2×1 ante Atlético Nacional en partido disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los tiburones iniciaron el partido ganando, dominando, controlando el juego, imponiendo condiciones y con gol de Freddy Hinestroza en el primer tiempo, la ilusión de pasar a la final era del cuadro rojiblanco.

Sin embargo, dos errores con desconcentración defensiva permitieron que en el mismo primer tiempo los verdolagas le dieran vuelta al marcador.

Allí se vino un torrencial aguacero que afectó el terreno, evidenciado en el segundo tiempo donde la pelota difícilmente rodaba y el espectáculo del buen fútbol se opacó. Junior dominó y apeló a centros al área permanentemente ante la imposibilidad de construir juego asociado por los charcos del terreno.

Aun así, el conjunto barranquillero tuvo opciones claras de empatar el juego. Miguel Ángel Borja, en su bajo nivel de definición tuvo opciones claras de gol y las erró. Una de ellas debajo de los tres palos donde solo era tocarla y la ‘peló’.

Así transcurrió el resto de los minutos y Nacional aguantó la presión y se clasificó. Este jueves se conocerá el segundo clasificado. Tienen opciones el Deportes Tolima, La Equidad y el Deportivo Independiente Medellín.

Back to top button