Junior perdió ante el actual campeón de la Libertadores

Junior perdió ante el actual campeón de la Libertadores

Flamengo de Brasil demostró su jerarquía en el estadio Metropolitano de Barranquilla donde derrotó 2 goles por 1 a Junior en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Los cariocas encontraron el primer gol en el minuto 6 del partido y el segundo en las postrimerías del cotejo.

El actual campeón de la Libertadores y de la Recopa Sudamericana, demostró que es el favorito del grupo y del campeonato.

Junior se mostró por momentos nervioso y aunque no tuvo un buen partido, pudo haber empatado con jugadas claras de gol que no logró concretar. Una de ellas la tuvo Teofilo Gutiérrez que frente al arco definió a las manos de portero. Al final del partido tuvo subdesquite y logró el descuento.

El cordobés Miguel Ángel Borja, tuvo una sola oportunidad con remate de media distancia que supo controlar el cancerbero de Flamengo.

Para destacar en Junior, la buena presentación del lateral izquierdo Gabriel Fuentes que recuperó si nivel, aportando a la ofensiva y en la marca. De hecho, gracias a un oportuno cierre, frustró la celebración de ‘Gabigol’ la estrella goleadora del equipo brasilero.

Junior, Medellín y América, todos jugándose local, perdieron en el inicio de este certamen internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *