Junior vs Santafé, se enfrentarán por Copa Libertadores y en llave de cuartos de final de la Liga

Junior vs Santafé, se enfrentarán por Copa Libertadores y en llave de cuartos de final de la Liga

Sharing is caring!

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Liga Betplay luego de la definición de los ocho equipos clasificados y el único equipo de la Región Caribe, Junior de Barranquilla, se enfrentará a Independiente Santafé, un duelo que se repetirá por Copa Libertadores.

Serán cuatro juegos los que tendrán estos dos equipos, dos por el torneo continental y los otros por el fútbol profesional colombiano.

El primer choque es este jueves en Barranquilla por Copa Libertadores. Los tiburones reciben a Santafé en cotejo pactado a las 9 de la noche en el estadio Metropolitano, válido por la fecha 1 de la Copa Libertadores en su fase de grupos.

Para el domingo 25 de abril chocarán en Barranquilla de nuevo, pero en la ida de los cuartos de final de la Liga Betplay y la revancha será en Bogotá el 1 o 2 de mayo. El ganador de esa serie jugará en semifinales ante América o Millonarios.

El cuarto duelo entre Junior y Santa Fe se dará el 25 de mayo en El Campin por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este partido también está marcado por la ‘ley del ex’ en ambos equipos con jugadores como Fabián Sambueza, Sherman Cárdenas, Miguel Borja y Leonardo Pico en contienda.