La cabalgata dejó de ser una muestra cultural: alcalde de Villavicencio

La cabalgata dejó de ser una muestra cultural: alcalde de Villavicencio

Sharing is caring!

Mientras desde el Concejo de Montería se plantea reactivar las cabalgatas, el alcalde de la capital del Meta, Felipe Harman, propone que esta práctica sea una verdadera muestra cultural y que se desarrolle en el sector rural.

“Yo creo que hace rato las cabalgatas dejaron de ser una representación cultural de lo que somos y se convirtieron en otra cosa” asestó el mandatario local.

En ese orden de ideas, Harman abrió el debate sobre si la ciudad está dispuesta a seguir con este tipo de prácticas o está de acuerdo con que se reestructuren.

“Hagamos un análisis profundo y un debate, de si la ciudad está dispuesta a soportar el desorden y el caos vehícular, o si por el contrario lo replanteamos en algo más cultural, desde lo rural, que garantice posibilidades de integración urbano-rural y no generar estos actos de desorden en el centro” expresó.

Finalmente, en el Facebook Live que transmitió el medio de comunicación local Decibeles FM, el alcalde de la capital dijo que espera llegar a acuerdos con la Gobernación para que los inconvenientes generados por las cabalgatas pasen a ser tema del pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.