La casa del Junior y la Selección Colombia se moderniza.

El Alcalde de la ciudad de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó este fin de semana que las obras que se vienen adelantando en el estadio Metropolitano están listas para el arranque del segundo semestre del fútbol colombiano.

Luego de 33 años de servicio de la anterior cubierta se tomó la determinación de cambiar el techo del importante escenario. De esta manera, el Metropolitano estrenará cubierta de última tecnología, que garantiza un estadio en óptimas condiciones para la final de la Copa América 2020.

La vieja cubierta desgastada por el paso de los años fue reemplazada por una nueva de alta calidad y última tecnología, que no solo garantiza una buena temperatura en graderías y mayor seguridad, sino que es 100% amigable con el medio ambiente al estar libre de asbesto cemento”, dijo el Alcalde.

admin

admin

Puesto

30 junio, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

Fracaso de Brasil en Qatar, cayó en penales ante Croacia

Fracaso de Brasil en Qatar, cayó en penales ante Croacia

Las selecciones de Brasil y Croacia empataron a un gol en tiempo extra con goles de Neymar y Petkovic respectivamente, tras 90 minutos empatando a cero goles, con un nuevo show de atajadas del portero croata Livakovic, que le dio la victoria a Croacia en penales. En...

leer más
Plus 50, más que un torneo deportivo en Montería

Plus 50, más que un torneo deportivo en Montería

El Torneo Nacional e Internacional de Softbol Plus 50 en se segunda versión fue todo un éxito, puesto que, no solo fue un espectáculo deportivo, sino que también reactivo la economía. Uno de los organizadores, Waldy Rivas Tordecilla, expresó el impacto deportivo y...

leer más