«La competencia contra el Covid-19 la ganamos todos unidos», el alentador mensaje de Mariana Pajón

«La competencia contra el Covid-19 la ganamos todos unidos», el alentador mensaje de Mariana Pajón

Sharing is caring!

La campeona olímpica Mariana Pajón envío un mensaje de aliento a todos los deportistas que al igual que ella soñaban con su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, suspendidos a causa de la expansión del coronavirus.

La atleta antioqueña, clasificada a las justas, lamentó que los sueños de los deportistas hayan tenido que tomar una pausa, pero recordó que la salud mundial está en juego y consideró que la suspensión de Tokio 2020 fue una sana decisión.

“Una de las más grandes cualidades que tenemos los deportistas es saber adaptarnos a cualquier situación y esta no es la excepción. Los Juegos Olímpicos pasan a un segundo plano cuando vemos lo que está viviendo el mundo, pienso que la salud y el bienestar de todos es hoy la prioridad y aplazar estas justas fue una sana decisión”, dijo Pajón en días recientes.

La campeona en Londres 2012 y Río 2016 envió un mensaje de unión para que trabajando todos hacia el mismo objetivo de pueda derrotar al Covid-19.

“Por ahora queda seguir cuidándonos y preparándonos como podamos desde casa y así saldremos de esta mucho más rápido. Esta competencia que tenemos hoy no implica enfrentarnos unos y otros, sino que esta la ganamos todos unidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.