“La diferencia estuvo en el pitcheo”, mánager de Caimanes y su derrota ante México

“La diferencia estuvo en el pitcheo”, mánager de Caimanes y su derrota ante México

Después de caer 10×2 ante Los Tomateros de Culiacán-México, el mánager de Caimanes de Barranquilla-Colombia, José Mosquera Crisson, declaró que la diferencia de partido estuvo en el pitcheo.

En el juego que cerraba la jornada inaugural de la fiesta caribeña, los dirigidos por José Mosquera Crisson no pudieron mantener el buen juego exhibido durante las cuatro primeras entradas y en el quinto inning sufrieron un rally de seis carreras que le fue mostrando el camino del triunfo a los aztecas.

En la parte alta del quinto inning, el norteamericano David Holmberg, abridor de Caimanes, recibió un hit y dio un pelotazo para dejar hombres en primera y segunda base. A su reemplazo ingresó el bolivarense Luis De Ávila, quien dio dos bases por bola y toleró un doble que significó la ventaja para los mexicanos, 3-2. Mosquera retiró a De Ávila y le dio lugar al venezolano Julio Vivas, quien tampoco pudo hacer el trabajo.

Vivas otorgó tres boletos seguidos que llevaron a Tomateros a ponerse 5-2, y a bajar al derecho de la lomita. Posteriormente, Ronald Ramírez toleró un sencillo remolcador de dos rayitas para el 7-2.
Ya en el noveno inning, Jesse Castillo pegó un cuadrangular de tres carreras al jardín derecho para el 10-2 final.

Manny Barreda se apuntó el triunfo, en tanto que Luis De Ávila cargó con el revés.