La exministra Clara López, hace oficial la adhesión del partido Colombia Renaciente con Orlando Benítez

La exministra Clara López, hace oficial la adhesión del partido Colombia Renaciente con Orlando Benítez

La exministra de Estado, Clara López Obregón, oficializó en Montería la adhesión del partido Colombia Renaciente a la campaña a la Gobernación de Córdoba, de Orlando Benítez Mora.

“Nos honra sobre manera haber podido coavalar el nombre de Orlando Benítez Mora a la Gobernación de Córdoba”, dijo López al destacar la figura del candidato a la Asamblea por dicha colectividad, Víctor Mesa Galván, de quien dijo “será el alfil que defenderá su programa de transformación y de transparencia…”

La dirigente política indicó que Colombia Renaciente es un partido reciente, integrado por un frente amplio comprometido con la diversidad étnico cultural, con la transformación social y la protección ambiental, pero sobre todo comprometido con la paz de Colombia.

“Quiero decirles a las gentes de Córdoba que no pasarán los que quieren devolver al pasado de conflicto armado a este país que ya ha saboreado las mieles de la paz. De este proceso electoral y del que viene en el 2022 depende que podamos cohesionarnos todas las fuerzas que queremos un futuro distinto para garantizar que el proceso de paz continúa y que continúa sobre las bases del cambio social…” puntualizó.

Por su parte, Benítez Mora, agradeció las palabras de Clara López Obregón y como símbolo de amistad y de compromiso por los valores de esta región le hizo entrega del sombrero vueltiao.

Sosuvo que Córdoba necesita restaurar su dignidad, necesita recuperar la esperanza y qué el mejor escenario está en la oportunidad de escoger a las autoridades locales.

“De lo que se decida el 27 de octubre va a depender los próximos 4 años y mucho más…” subrayó el candidato liberal a la Gobernación de Córdoba.

Finalmente, Benítez dijo que “la corrupción ha sido igual de criminal como el sicario que le quita la vida a una persona.” al indicar que los que en el pasado le hicieron tanto daño al departamento tendrán que decir la verdad, tendrán que reparar, pero ante todo no puede haber repetición de lo ocurrido, por eso hay que impedir que vuelvan a la Gobernación de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *