A las 2:00 de la tarde de este miércoles 1 de enero de 2020 fue convocada la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea de Córdoba, la posesión de los electos diputados y la elección de la mesa directiva.


La ceremonia protocolaria tiene prácticamente definido quienes integrarán la mesa directiva de la Duma para el año 2020.
Los acuerdos políticos que nacen de la coalición mayoritaria que acompañará al electo gobernador, Orlando Benítez, definió al diputado del partido de la U, Antonio Ortega como quien asumiría la presidencia de esa corporación.


Ortega, estaría acompañado del diputado de Cambio Radical, José David Náder Ramírez, quien será elegido como primer vicepresidente y el conservador Said Bitar Castilla, segundo vicepresidente.


La elección será una ceremonia breve y luego se trasladarán a la Plaza Cultural del Sinú en Montería donde se posesionan conjuntamente y oficialmente como gobernador de Córdoba, Orlando Benítez y como alcalde de la capital de Córdoba, Carlos Ordosgoitia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *