Deportes

La pelota en la Liga de España volverá a rodar el 8 de junio

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció que la pelota volverá a rodar en la Liga de España, el próximo 8 de junio. FC Barcelona es líder con 58 puntos, seguido por Real Madrid con 56, a falta de 11 fechas para que termine la temporada.

Dentro de la competencia están los colombianos James Rodríguez (Real Madrid), Santiago Arias (Atlétio), Carlos Bacca (Villarreal), Néyder Lozano (Granada CF), Jeison Murillo (Celta de Vigo), Juan Camilo Hernández (Mallorca) y Bernardo Espinoza (Espanyol).

“España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá la Liga de Fútbol”, dijo el presidente del gobierno español.

Ahora queda por parte de la Liga definir la fecha que mejor les funcione a todos los equipos para retornar al fútbol. Lo más probable es que vuelva a jugar desde el viernes 12 de junio, par darle más días de adaptación a los jugadores que volvieron de cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button