El senador Álvaro Uribe Vélez, sintió la pérdida política que representa Eduardo Zarur, más conocido como “Menchi”, hoy candidato a la Alcaldía por el municipio de Ciénaga de Oro, que decidió jugársela con el candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez, y no por Carlos Gómez.


El Centro Democrático contaba con el apoyo del “Menchi” para la coalición que rodea al candidato de Uribe a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez.


Tamaña sorpresa se llevó Uribe y su cuadro de acompañantes de Centro Democrático que al expresidente no le quedó otra que trinar su molestia escribiendo “Menchi, Ciénaga de Oro, los principios no se venden ni a la plata de Tous ni a alguna otra”

El jefe mayor de Centro Democrático se refiere al exrepresentante a la cámara por el Partido de la U, Eduardo Tous De La Ossa, quien ha demostrado conservar líderes políticos que se distanciaron de la orden interna del movimiento de la Ñoñomanía que se la jugó con Carlos Gómez Espitia.


El senador antioqueño con propiedades en Montería y Córdoba, cuando trinó no se había enterado que Roberto Ramírez (líder del movimiento Pestana de Chinú) y el candidato a la Alcaldía de ese municipio, Orlando “El Chavo” Castillo, se sumaron a Orlando Benítez.

Y para rematar, Uribe también desconoció al momento de trinar, la pérdida de una aspirante a la Asamblea Sindy Melisa Cárdenas, conocida como Chala Cárdenas, que decidió renunciar al partido Centro Democrático, abandonar su aspiración, expresar sus molestias con la dirigencia departamental y sumarse al proyecto político de Orlando Benítez.

2 thoughts on “La pérdida política del “Menchi” la sintió Uribe en Bogotá, y hay nuevas ‘fugas’ en Córdoba”
  1. Vamos x mas dirigentes q se le van a sumar al gobernador ganador q es el Dr Orlando Benítez, bien venidos todos a esté gran triunfo con está valiosa coalición q se está formando y creciendo cada dia mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *