La voz de ‘Play Ball’ se escuchará en el Estadio Hiram Bithorn

La voz de ‘Play Ball’ se escuchará en el Estadio Hiram Bithorn

Puerto Rico se alista para recibir los cinco equipos que disputarán la Serie del Caribe 2020 y en especial el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, escenario que fue construido en el año 1962 y que tiene capacidad aproximadamente para unos 18.262 espectadores.

Lleva ese nombre en honor a un destacado jugador puertorriqueño de las Grandes Ligas quien jugó con los Cachorros de Chicago en 1942. También ha sido casa de dos equipos de la isla; Cangrejeros de Santurce y Senadores de San Juan, equipo ya desaparecido.

Desde 2001, ha albergado ambiciones eventos de béisbol. Ese año fue sede del partido inaugural de Grandes ligas entre los Rangers de Texas y Azulejos de Toronto. Luego, en 2002 y 2003, los ya desaparecidos Expos de Montreal jugaron 33 partidos como loca.

Asimismo, la MLB aprobó el Bithorn en como sede de las dos primeras rondas en 2009 y 2013 del Clásico Mundial de Béisbol. En este 2020 regresa una serie de tres juegos de Grandes Ligas, entre Mets de Nueva York y Marlins de Miami, del 28 al 30 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *