Lánguido empate de Junior que no pudo en casa con Once Caldas

Lánguido empate de Junior que no pudo en casa con Once Caldas

Sharing is caring!

El gran equipo que montó Junior de Barranquilla para esta temporada no ha podido encajar sus piezas que lucen desconectadas en el terreno de juego.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña, empataron a cero goles y con pocos remate de aproximación a gol en el arco del equipo de Manizales, sacó de figura al portero visitante.

Mientras tanto los jugadores que están bajo la dirección técnica de Hubert Bodher, mantuvieron su orden defensivo, e incluso pudo haber ganado si le hubiesen concedido un claro penal que el árbitro obvió.

Junior presentó en la cancha del metropolitano u equipo ofensivo y aún así escasearon las opciones de gol. La falta de generación y pocas variantes de ataque se reflejaron.

Lo que para Comesaña era poco probable, tener a Sherman Cárdenas, Teo y Borja, lo hizo realidad desde el primer minuto de juego y el tridente quedó en deuda.

Junior de 15 puntos en disputa en los primeros cinco partidos de la Liga BetPlay logra sumar solo ocho, con dos partidos ganados, dos empatados y uno empatado. Marcha octavo en la tabla de posiciones, casilla que podría perder si gana o empata hoy Jaguares que visita al Deportivo Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.