Lanzan plataforma para nuevos talentos de música urbana

Lanzan plataforma para nuevos talentos de música urbana

Sharing is caring!

Por : María José Negrete

Géneros como hip-hop, soul, trap, dancehall y R&B tendrán la oportunidad de postularse en la plataforma de BudX y participar en esta, para poder ser uno de los elegidos que reciban reconocimiento y visibilidad en el entorno musical.

Se escogerá a un artista para ser el primero en ser patrocinado por BudX Records y tendrán como beneficio grabar su primer sencillo, y crear su videoclip.

Esta nueva idea surge a partir de la necesidad que tienen muchos artistas de salir al mundo y ser reconocidos, pero que no cuentan con apoyo económico o de ciertas personas que le rodean y lo duro que les ha tocado luchar por ello.

Los interesados a participar deben registrarse virtualmente y luego seguir los siguientes pasos como son subir su sencillo en los formatos y plataformas que le asignen.

Habrá una lista denominada 30 Singles, en la que tendrán oportunidad de estar en el medio de la radio sin tener que hacer otras cosas como pagarle para que hagan sonar su música, sino que lo harían de la manera correcta y con un alcance más fuerte.

Los fanáticos tendrán su espacio en esta plataforma para descubrir los nuevos talentos y sonidos que sean de su agrado y poder así compartirlos en sus redes.

Esta inscripción tiene vigencia hasta el 18 de abril.