Córdoba

Lanzan Programa de Atención Integral en casa para adultos mayores en Lorica

Un equipo interdisciplinario será el encargado de brindar la atención integral en casa, para 71 adultos mayores del municipio de Lorica.

El alcalde Jorge Negrete y la gestora social, Dary Luz Montiel presentaron la estrategia y el personal que atenderá a la población beneficiaria en zona urbana y rural.

Desde servicios de salud, nutricionales, psicología y lúdicos, brindarán los miembros del equipo interdisciplinario, en casa de los abuelos beneficiarios, que no reciben ningún beneficio o están por fuera de los programas sociales del Estado y se encuentran en condición de vulnerabilidad.

“Cada programa social en favor de nuestros adultos mayores, es un tributo por todo lo que nos han brindado en la vida”, anotó el mandatario loriquero.

“Nuestra prioridad es el bienestar integral, emocional, en salud y afectivo de estas personas importantes en nuestras vidas”, apuntó la gestora social, Dary Luz Montiel.

El programa irá hasta diciembre, también comprende la entrega de kits alimenticios, elementos de aseo y de bioseguridad.

Back to top button