Liga de Atletismo de Córdoba confía en que escenarios estén listos para Juegos Intercolegiados

Liga de Atletismo de Córdoba confía en que escenarios estén listos para Juegos Intercolegiados

Sharing is caring!

Con la buena nueva sobre los escenarios para la práctica de atletismo en el municipio de Montería, que beneficiarán al departamento, la Liga de Atletismo de Córdoba confía en que las obras estén listas para los venideros Juegos Intercolegiados.

Esto tomando en cuenta que Montería podría ser sede de la final de esta competencia escolar gracias a la variedad de espacios deportivos para el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas y específicamente del atletismo.

La pista atlética Manuel Salvador Córdoba, ubicada en la Villa Olímpica, está avanzada en ejecución y su entrega se estima para el primer semestre de 2021, mientras que desde la Alcaldía de Montería anunciaron la construcción de un escenario alterna para entrenamientos en las inmediaciones del Colegio Nacional.

Sobre este último escenario, Juan Sepúlveda, presidente de la Liga de Atletismo de Córdoba, indicó que va a ser fundamental para la formación de deportistas.

“Esperamos tener habilitados algunos de los escenarios para los juegos Intercolegiados”, indicó el dirigente deportivo.

Añadió además que una pista atlética en el Conalco se convierte en un punto estratégico que servirá para los niños y jóvenes del sur y sur oriente de la ciudad.