Lisseth, la peloterita que se divierte jugando en los campos de béisbol

Lisseth, la peloterita que se divierte jugando en los campos de béisbol

Sharing is caring!

Con una sonrisa genuina, la pequeña Lisseth Méndez Arenas cuenta cuánto se divierte jugando béisbol con el Club Zenúes de Montería.

Sí, a Liseth le gusta un deporte que popularmente en practicado por hombres, incluso, ella es la única niña del equipo, posición que la motiva aún más.

Liseth tiene 11 años, el último lo ha dedicado a practicar el deporte del bate y la pelota guiada por los coach Ángel Tovar, William Díaz y José Barrios.

“Me siento muy contenta de pertenecer a los Zenúes y mucho más porque yo soy la única niña de equipo y soy la consentida”, dice la pequeña que juega con el equipo en la Liga Infantil de Béisbol de Córdoba.

Sus palabras son el vivo reflejo del trato que recibe de los entrenadores y del resto de compañeros de equipo, sin que eso signifique que se le exija menos en el terreno de juego porque ella entrena a la par del resto de peloteritos.

A propósito de que este domingo se celebra el Día Internacional de la Mujer, la sonriente Liseth es un ejemplo de que las mujeres pueden incursionar desde muy pequeñas en distintas áreas y desempeñar labores que antes eran solo consideradas para el género opuesto.

Gracias a esos cambios, Lisseth seguirá feliz jugando a la pelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.