“Llegó la hora que el ciudadano avance” mensaje de Ordosgoitia en caminata por el sur de Montería.

“Llegó la hora que el ciudadano avance” mensaje de Ordosgoitia en caminata por el sur de Montería.

Con un nutrido acompañamiento ciudadano, el candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, realizó una nueva jornada de su estrategia denominada “la caminata de la gente” en sectores del sur de la ciudad.

“Seguimos en esta caminata por los barrios para conquistar el corazón de los monterianos con propuestas y un mensaje claro: ya viene el gobierno de la gente, porque llegó la hora de que el ciudadano avance», expresaba Ordosgoitia en su recorrido casa a casa.

Planteó el dirigente político que la ciudad bonita y en crecimiento urbanístico, necesita que la gente sienta que hay inversión social que les llegue y les ofrezca opotunidades laborales y de emprendimiento.

La caminata recorrió 15 barrios del sur de Montería e inició en Villa Los Alpes, Las Acacias, El Paraíso, Los Nogales, Vereda Tropical, Edmundo López, Mogambo, Robinson Pitalúa, La Candelaria, Urbanización Robles, Los Araújos, Colina Real, Nuevo Horizonte, Furatena, Villa Paz y Nueva Esperanza.

«Me llena de alegría sentir el cariño con que la gente recibe nuestra candidatura; en los barrios del sur falta mucha inversión, lo que se ha hecho en materia de alcantarillado y vías ha sido positivo para los habitantes, pero hace falta muchísima inversión social, empleo y seguridad», expresó Carlos Ordosgoitia».

Sostuvo que su propuesta de Gobierno es llevar esa inversión a los sectores que adolecen de la presencia estatal. “No se trata de mejorar la fachada sino de trabajar de verdad para que las familias estén bien y eso solo se logra con una política de inversión social incluyente donde la gente participe en las decisiones y con la generación de empleo, y eso es lo que haremos los próximos 4 años con el equipo de Ahora La Gente que me acompaña y que crece cada día», afirmó Ordosgoitia.

En el recorrido también estuvieron el exalcalde Carlos Correa y el senador David Barguil, así como aspirantes a Asamblea y Concejos que acompañan a Carlos Ordosgoitia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *