“Lo más importante de esta campaña es que logramos tatuarla en el corazón de la mayoría de la gente”, Carlos Ordosgoitia

En el cierre de la jornada proselitista en espacios abiertos, el candidato a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, dijo que la más grande satisfacción que le dejó estos meses de intenso trabajo fue el contacto con la gente y tatuar en los corazones monterianos un proyecto de gobierno serio y pensado en el ciudadano.

Consideró que las expresiones mayoritarias de acogida de su campaña obedecen a la identificación de la gente con un proyecto de gobierno que ofrece liderazgo para trabajar conjuntamente.

“No imponemos un programa de Gobierno. Lo construimos con la gente y su resultado lo plasmaremos en un Plan de Desarrollo donde el ciudadano será el ejecutor con la orientación estatal”, indicó.

Ordosgoitia dijo que el cierre de su campaña en espacios abiertos lo quiso hacer con una cadena de oración para agradecerle a la gente su acompañamiento y respaldo, y poner en manos de Dios el proyecto de Gobierno que le ofrece a Montería.

«En manos de Dios ponemos estos últimos días que quedan para el 27 de octubre, una fecha muy importante para Montería, porque en manos de los ciudadanos está la decisión de elegir el futuro que quieren para su ciudad, sus hijos y sus familias», expresó el candidato de Ahora La Gente, al confirmar que más de cien iglesias urbanas y rurales, así como grupos de oración se unieron a esa iniciativa.

Carlos Ordosgoitia estuvo en la iglesia Nuestra Señora de Fátima en em barrio La Granja a donde se congregaron más de dos mil personas para orar por el proyecto Ahora La Gente.

El candidato también participó de una celebración en la Iglesia cristiana El Poder de Dios.

admin

admin

Puesto

21 octubre, 2019

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Artículos Relacionados

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

¿Está preparando Roy Barreras su renuncia al Congreso?

Según confirmaron algunas fuentes a medios de comunicación nacionales, la estancia de Roy Barreras en el Congreso de la República no sería por los cuatro años para los que fue elegido, pues se presume que estaría preparando su renuncia para julio de 2023. Así las...

leer más
Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

Mayorías del Concejo buscando sombra en la Gobernación

El presidente electo del Concejo de Montería, Juan David Rangel, fue recibido por el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, en su despacho. La intención, según el nuevo jefe de la mesa directiva del cabildo en Montería, es anticipar un plan de gestión ante el...

leer más
Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

Se cae precandidatura a la Gobernación de Córdoba

La precandidatura de Claudia Jiménez Martínez a la Gobernación de Córdoba se cayó por cuenta de un nombramiento estatal. La que se asomó como posible aspirante al primer cargo departamental en representación de la Colombia Humana fue designada como Directora...

leer más