Lo que necesita Jaguares de Córdoba para permanecer en la Liga Águila

Lo que necesita Jaguares de Córdoba para permanecer en la Liga Águila

La permanencia de Jaguares de Córdoba en la Liga Águila cuelga de un hilo, ya que es uno de los firmes candidatos para irse a la segunda división por su posición en la tabla del descenso, donde se ubica en el puesto 18 con 133 puntos, a uno de ingresar a la zona directa.

Ahora bien, el club cordobés juega ante La Equidad, en Bogotá, este martes 22 de octubre y deberá triunfar y que Unión Magdalena (132 pts) y Atlético Huila (131 pts) pierdan sus respectivos partidos para salvar automáticamente la categoría de la Primera A.

Mientras que si empatan, deberá ligar que Unión pierda y Huila empate o gane para no ingresar a la zona directa del descenso. Si Unión empata y Jaguares pierda se empatan con 133 unidades, pero el ‘ciclón’ pasaría a los ‘felinos’ por tener menos goles recibidos.

Pero en caso de que Jaguares pierda y Unión y Huila ganen quedaría en el último lugar en la tabla del descenso, y dependería de la última fecha que será ante el equipo ‘opita’ en el Estadio Jaraguay de Montería para ver si permanecen en primera división.

Los otros dos equipos que también están comprometidos son Rionegro Águila puesto 17 con (134 pts) y Envigado puesto 16 con (135 pts), ambos saben l responsabilidad de sacar puntos pero tienen dos partidos exigentes antes clubes que luchan por ingresar a los ocho.

Tabla del descenso:

  1. Atlético Huila – 131
  2. Unión Magdalena – 132
  3. Jaguares – 133
  4. Águilas – 134
  5. Envigado – 135

Calendario de las fechas 19 – 20

Jaguares Vs.
La Equidad (vista)
Huila (casa)

Atlético Huila Vs.
Medellín (casa)
Jaguares (visita)

Unión Magdalena Vs.
Bucaramanga (casa)
Once Caldas (visita)

Águilas Doradas Vs.
Pasto (visita)
Millonarios (vasa)

Envigado Vs.
Nacional (visita)
Cali (casa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *