Lo que tiene Vaqueros y lo que le queda a Caimanes para el sexto juego de la final

Lo que tiene Vaqueros y lo que le queda a Caimanes para el sexto juego de la final

El lanzador norteamericano David Holmberg apareció en el momento en el que Caimanes más lo necesitaba y mantuvo con vida a su equipo en el playoff final al ganarle 10-5 a Vaqueros en el quinto juego de la serie que está ahora 3-2 a favor del equipo de Montería.

Holmberg, quien no había podido ganar en sus últimas cuatro salidas, una en la temporada regular, dos en el ‘Round Robin’ y una en el primer juego del playoff, tiró siete innings y solo permitió un imparable de Vaqueros, y que estuvo a cargo de Rubi Silva, en el primer inning.

La permanencia del estelar lanzador al servicio de Caimanes en el montículo durante este juego, lo anula para ser tenido en cuenta en el sexto juego de este sábado. Solo contaría con un día de descanso.

Esa posibilidad quisiera tenerla el equipo barranquillero en el sexto juego porque no tiene margen de error. Perder es condenarse al fracaso del campeonato porque fueron armados con semejante inversión para ello.

Acudirán a otro lanzador estelar, Eduar López, que ya le ganó a Vaqueros en esta serie final, mientras que la novena de Montería abrirá con su ‘caballo’ dominicano, Pedro Echemendia, con su brazo reposado y Édison Frías que lanzó hace dos días, dice estar listo para relevar si es necesario.

Vaqueros sabe que el campeonato se debe ganar este sábado, para no darle esperanza emocional a Caimanes en el juego final donde los nervios jugarán un factor primordial.

Caimanes, por su parte, sacará todo su arsenal porque no tiene amparo, su misión es ganar y obligar un séptimo y definitivo juego.