Los Vaqueros cayeron ante Leones que suma su primera victoria

Los Vaqueros cayeron ante Leones que suma su primera victoria

Los Vaqueros de Montería no pudieron en el segundo de la serie ante Leones de Santa Marta y cayeron 6 por 1 en el estadio 18 de Junio de Montería. La novena samaria consiguió su primera victoria en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano 2019/2020.

El derecho Carlos Solorzano, de Leones, fue el ganador del partido al trabajar en 6.0 episodios y permitir solo una carrera en la parte baja del sexto episodios, producto de un cuadrangular del venezolano Alí Castillo, quien también disparó jonrón el lunes.

Por parte de los Vaqueros, el lanzador cordobés Luis Ortega no contó con el respaldo de la ofensiva y cargó con su segunda derrota en la actual temporada de la pelota caliente colombiana, teniendo en cuenta que también perdió ante Gigantes de Barranquilla.

De esta manera, Vaqueros queda con registro de 4 victorias y 5 derrotas en la temporada, mientras que Leones sigue en el fondo con 1 triunfo y 9 revés. Ambas novenas se vuelven a enfrentar este miércoles en el estadio 18 de Junio, a las 7:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *