Los Vaqueros no vieron una ante Toros en Sincelejo

Los Vaqueros no vieron una ante Toros en Sincelejo

Los Vaqueros de Montería no supieron descifrar a los Toros de Sincelejo en el estadio 20 de Enero de la capital sucreña y perdieron el ‘doble header’ que disputaron en esa región.

En el primer duelo, la novena monteriana perdió 2-0 ante los ‘astados. El norteamericano CJ Rethenford pegó jonrón de dos carreras en la cuarta baja. El zurdo dominicano Alsis Herrera se llevó la victoria, mientras que el derecho Yesid Salazar fue el derrotado.

Ya en el segundo duelo, Vaqueros destapó su ofensiva pero tampoco le alcanzó y cayeron 5 por 8 ante Toros. El ganador fue Yomar Flande y Julio pinto el perdedor. Milton Ramos fue el más destacado con 1 jonrón, 1 anotada y 2 impulsadas durante el duelo.

Con estas dos derrotas, Vaqueros sigue tercero en la tabla de posiciones con registro de 17 victorias y 13 caídas, mientras que Toros es líder con 20 ganados y 6 reveses. Caimanes es segundo con 20-10. Gigantes es cuarto con 16-14 y Leones último con 8-19.

Los Vaqueros y Toros juegan de nuevo este jueves en el estadio 18 de Junio de Montería, el cuarto y último partido de la serie particular entre ambas novenas, a partir de las 7:00 de la noche. La entrada será 2×1 por solo 8 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *