El precandidato a la alcaldía de Montería y líder de la margen izquierda, Marcelino López, tomó la determinación de adherir a la candidatura del empresario Carlos Ordosgoitia.

López declinó su aspiración al primer cargo del municipio, cuyo lema es Montería Incluyente, para apoyar al candidato del Partido Conservador Carlos Ordosgoitia.

El nuevo escenario político de Marcelino López es aspirar por el partido de la U a la Corporación Concejo Municipal de Montería.

El dirigente cívico de la margen izquierda aseguró que respalda a Carlos Ordosgoitia porque está proponiendo un programa de gobierno que se asemeja al plan Montería más incluyente que viene liderando, que propone un campo más próspero y lleno de paz, generación de empleo, salud y educación para los más necesitados.

«Montería más Incluyente ha decidido hoy respaldar políticamente a Carlos Ordosgoitia a la Alcaldía de Montería, una persona sencilla, que se deja hablar, padre de familia y empresario exitoso con vocación de servicio social.

Hemos decidido dar este paso y tener un espacio en ese gobierno para ayudar a las clases más necesitadas», aseguró el reconocido dirigente.

La adhesión a la candidatura de Carlos Ordosgoitia fue consensuada con el equipo que acompaña a Marcelino López y fue producto de varios encuentros en los que se revisaron propuestas para la ciudad en los próximos 4 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *