Martha Saénz, asumió oficialmente como directora administrativa de Comfacor: la primera mujer en ocupar ese cargo

Martha Saénz, asumió oficialmente como directora administrativa de Comfacor: la primera mujer en ocupar ese cargo

Mediante Resolución Nº 0571 de 2020 la Superintendencia del Subsidio Familiar designó como nueva directora administrativa de Comfacor, a la cordobesa Martha del Socorro Saénz Correa, quien oficialmente tomó posesión del cargo e inició funciones.

La administradora de empresas y abogada con más de 25 años de experiencia en el sector público y privado en cargos de dirección y control, fue gobernadora de Córdoba y se caracteriza por ser conciliadora, líder y gestora de cambios.

Marta Sáenz es la primera mujer en ocupar el cargo de Directora Administrativa de la Caja de Compensación de los cordobeses.

Ella será la encargada de liderar el proceso de transformación que requiere la empresa para garantizar la continuidad y el éxito de los objetivos corporativos de la misma.

Manifestó estar a disposición de la comunidad afiliada y no afiliada, para día a día mejorar los servicios que se ofrecen y garantizar que la mayoría accedan a los beneficios de estar en el Sistema del Subsidio Familiar, beneficios de Vivienda, Crédito Social, Cuota Monetaria, Agencia de Empleo, Subsidios en servicios de Turismo, Educación, Recreación, Deportes y Cultura. Igualmente envió un mensaje de respaldo para las empresas afiliadas, ya que durante su administración trabajará incansablemente por el cuidado de sus activos más valiosos: sus trabajadores.