Córdoba

Más de $15.000 millones se invertirán en Cereté para ampliación del sistema de alcantarillado

El alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, anunció la firma del convenio con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para la construcción y ampliación de cobertura en la Zona 5 del municipio de Cereté, que impactará a nueve sectores de este municipio.

El proyecto, que tiene un costo de $15.162.157.465 millones y beneficiará a por los menos 1400 familias de los barrios Venus Orilla del Río, Jardín, Las Américas, Vilches, Playa Rica, Botavén, Chuchurubí, 11 de Noviembre y una parte de El Totumo.

“Con gran alegría les anuncio la importante inversión que hemos conseguido para ampliar la cobertura del servicio de alcantarillado en el municipio de Cereté, es el proyecto de ampliación más grande hasta el momento y con el cual esperamos llegar a un 75 por ciento de cobertura en todo el sector urbano, quedando pendiente la zona 4, la cual iniciaremos una vez concluyamos con el proyecto que anunciamos hoy. Tengo que agradecer el apoyo del presidente, Ivan Duque, del Ministro de Vivivienda, Johnatan Malagón, y al senador David Barguil por el decidido esfuerzo para la gestión de los recursos”, explicó el mandatario Rhenals Otero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button