Más de 600 instituciones educativas en Córdoba van a tener conectividad: Gobernador

Más de 600 instituciones educativas en Córdoba van a tener conectividad: Gobernador

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, destacó todas las gestiones adelantadas ante el Gobierno Nacional en materia de conectividad que permitirán llevar internet al sector educativo del departamento y principalmente a la zona rural.

El mandatario indicó que más de 600 instituciones educativas en el departamento contarán con conectividad para que los estudiantes accedan a componentes educativos más completos.

“Teníamos en el horizonte 500 instituciones educativas, ahora son más de 600 y eso nos va permitir tener un impacto positivo sobre el territorio, que no solamente en términos educativos va a potencializar, sino también en términos productivos, oportunidad diagnóstica en salud y conectase con el mundo abe oportunidades, bienestar y seguridad también”, indicó Benítez durante la entrega de obras con adaptación al cambio climático en seis establecimientos educativos del departamento.

Para las autopistas digitales en Córdoba, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación ha confirmado respaldo financiero y acompañamiento técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *