Más de 85 empresas en Montería participarán del  simulacro nacional de respuesta y emergencias.

Más de 85 empresas en Montería participarán del simulacro nacional de respuesta y emergencias.

Sharing is caring!

En Montería, más de 85 entidades y empresas se han vinculado para participar en el Simulacro para Respuesta a Emergencias que se realizará el próximo 2 de octubre, a partir a las 9:00am en todo el país.

En la capital de Córdoba el proceso lo lidera la Oficina Para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Alcaldía de Montería, que ha coordinado la realización del Simulacro los últimos tres años.

“La meta es superar la cifra de evacuados del año anterior la cual fue de 4.828, por ello, estamos haciendo un trabajo participativo”, dijo Leonardo Díaz, coordinado de la Oficina de Riesgo de la Alcaldía.

En la jornada de este lunes se realizó una capacitación en respuesta a emergencias para las empresas participantes, con el acompañamiento de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos.

Las empresas privadas y entidades que deseen realizar el ejercicio de Simulacro y obtener el certificado de participación, aún pueden hacerlo, solo deben solicitar su inscripción enviando los datos: nombre de la empresa, NIT, dirección, persona encargada del SG-SST de la empresa y teléfono al correo: o enviados vía WhatsApp al teléfono 3202400706.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.