El gobernador electo de Córdoba, Orlando Benítez Mora, reveló que más de 1.000 personas acudieron a la convocatoria abierta que hizo para que se postularán ciudadanos de diferentes perfiles que pretenden o estén interesados en colaborar en el proceso de empalme con la saliente administración a cargo de Sandra Devia.

Dijo que el proceso de inscripción que se cerró el sábado anterior permitió recibir más de 1.000 personas interesadas y en los próximos días, con base en los perfiles, se designará una comisión especial qué será la encargada de acompañar y vigilar el proceso de empalme administrativo y financiero de la Gobernación de Córdoba.

Además, aseveró que se trata de un trabajo conjunto con el pueblo para que sea éste también garante de lo que se recibe y de la proyección que tendrá su gobierno frente a las necesidades del departamento y a la definición del plan departamental de desarrollo que presentará en su momento a consideración de la Asamblea.

El proceso de empalme con la actual administración departamental inició en la mañana de este lunes 18 de noviembre y se espera contar con la disposición manifiesta de la gobernadora saliente y el resto de los funcionarios para tener un informe detallado del andamiaje del gobierno seccional.

El empalme será acompañado de la Procuraduría y la Contraloría para efectos de brindar transparencia en los procesos y que de forma conjunta se direccione el mejor camino a seguir desde el punto de vista administrativo financiero y fiscal para el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *