Masacre en Andes: asesinan a cinco personas

Masacre en Andes: asesinan a cinco personas

Sharing is caring!

Mientras el país está pendiente del arranque de la vacunación en contra del Covid-19, en Andes (Antioquia) se perpetraba una masacre. El saldo: cinco muertos y una persona más herida.

Según informaciones dadas por la Policía, todo indica que cinco hombres armados y encapuchados llegaron hasta el alojamiento donde dormían varios recolectores de café. Se conoció que los encapuchados llegaron hasta el sitio con material fotográfico para así identificar a sus víctimas, quienes fueron torturadas y posteriormente asesinadas.

Las autoridades están analizando si este hecho de sangre estaría relacionado con problemas de territorio y con el tráfico de estupefacientes en el corregimiento de Taparto. Trascendió que como posibles autores de estos asesinatos estaría el Clan del Golfo.

En esta zona del territorio antioqueño tiene influencia del grupo armado ‘Los Guadalupe’, el cual está bajo el mando de alias Guadalupe. Esta organización delincuencial se dedica al tráfico de droga, extorsiones y homicidios, actuaciones que también se extienden hasta el municipio de Jardín. Fuentes policiales también informaron que esta banda tendría nexos con el grupo delincuencial ‘La Terraza’, que delinque en todo el Valle de Aburrrá.